SEGUNDA PARTE | Reportaje de Armando.Info sobre la leche de los Clap: Las marcas de leche Lacto Mas y Suprema son empacadas por Grupo Brandon, empresa desconocida en la industria alimenticia mexicana

Segunda entrega sobre la leche de las cajas CLAP, una larga tradición mexicana de trampas en productos lácteos empacados para programas sociales que encontró en la corrupción venezolana la fórmula perfecta.

Redacción Vida Agro

El portal Armando.Info publicó este fin de semana la segunda parte de la serie de reportajes sobre la leche de las cajas Clap, en la que revela que la mayoría de las empresas que están exportando ese producto que no «es leche en polvo» son desconocidas en suelo mexicano y, por una «misteriosa razón», son las que acaparan las órdenes de compra desde Venezuela.

Por ejemplo, las marcas de leche Lacto Mas y Suprema son empacadas por Grupo Brandon, empresa que nadie conoce en la industria alimenticia mexicana.

Un análisis químico a ocho marcas de leche mexicana de los Clap revela un fraude que lesiona a las arcas y a la salud pública del país.

Lee el reportaje completo en armando.info

 

 

Share