Queman la sede de la Asociación de Ganaderos del Táchira

En la madrugada de este jueves 18 de mayo fue quemada por sujetos armados la sede la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata).

Sirlene Araujo

En la madrugada de este jueves 18 de mayo fue quemada por sujetos armados la sede la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata).

El gremio ganadero así lo denunció  a través de su cuenta en Twitter @asogata: A las “2:30 am hombres armados entraron en camionetas a ASOGATA, amarraron a vigilantes y quemaron todo, un acto abominable”.

 

 

Así quedó la sede de Asogata. Vía @asogata

Fuentes ligadas a Asogata contaron a Vida Agro que también intentaron quemar la casa del presidente de Asogata, Leonardo Figueroa.

Este jueves la ciudad de San Cristóbal amaneció militarizada luego de la puesta en marcha de la segunda fase del Plan Zamora activado por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, este miércoles.

Ganaderos de Asogata realizaron este miércoles en  la región sur del estado Táchira  una venta de leche a los pobladores a precio de costo. Igual hicieron con la carne de res, según tuiteó el presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz. “Ningún PARO! Es a producir y a abastecer ! Y a tener una Vzla LIBRE y JUSTA ! en el sur de Tachira HOY !”, escribió la tarde de este miércoles Albornoz.

Noticia en desarrollo….

Share