Presidente de Fedeagro: “Este año inició con las reservas agrícolas en cero”

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, advirtió que no hay insumos para garantizar los ciclos de siembra de este año, y denunció la ausencia de medidas gubernamentales que optimicen la actividad productiva para garantizar el abastecimiento nacional.

Redacción Vida Agro

“Nosotros tenemos años haciendo este planteamiento de que está cayendo la producción, cada año se está produciendo menos; evaluamos 2018 y las perspectivas son preocupantes, no hay nada que nos indique en el horizonte de que las cosas puedan cambiar”, explicó en el programa Por Donde Vamos, transmitido por Unión Radio.

Planteó la necesidad de liberar los precios de todos los productos agrícolas y aseguró que este año inició con las reservas agrícolas en cero, el último ciclo que se sembró sin productos fertilizantes.

Acotó además la paralización en la producción de caña por falta de fertilizantes, lubricantes automotores y repuestos para los vehículos destinados al trabajo agrícola.

Escucha aquí el audio de la entrevista

Share

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Presidente de Fedeagro: “Este año inició con las reservas agrícolas en cero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.