Pedro Rivas: “El terror de ver coartado el esfuerzo de años no permite crecer a la actividad agropecuaria”

Pedro Rivas, expresidente de Fedeagro, tesorero de Fedecámaras, y presidente de Asoma, rechazó las “medidas arbitrarias con las que se intenta controlar la economía y que sustituyen la inversión privada por el control público”.

Redacción Vida Agro
“El terror de ver coartado el esfuerzo e inversión de años no permite crecer a la actividad agropecuaria”, sostuvo Rivas, quien aspira a la segunda vicepresidencia de Fedecámaras y cuya asamblea anual se celebrará este 17 y 18 de julio en la ciudad de Maracaibo.

Pedro Rivas “tiene 35 años dedicado a servir a esta tierra, que he labrado para ayudar a alimentar a toda Venezuela”.

“Los ataques a la propiedad castigan a los productores que han sobrevivido a las dificultades y continúan produciendo pese a las adversidades”, por eso afirma que “el progreso del país se puede alcanzar teniendo presente a la agricultura como eje de la actividad económica”.

Rivas señala que la creación de “Asociaciones es una de las fórmulas de integración más antiguas y con mayor tradición en el sector agrario. La preocupación por integrar el Comité Gerencial de Fedecámaras radica en atender y respaldar el crecimiento agrícola del país”

Share