Osorio: Hemos distribuido más de 128 mil toneladas de alimentos en 2015

El vicepresidente de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, dijo este sábado, que en lo que va de año, se han distribuido más de 128 mil toneladas de alimentos, en jornada especial desde la parroquia Catia, en Caracas.

“En lo que va de año, hemos distribuido más de 128.000 toneladas de alimentos en 24.174 operativos de alimentación, atendiendo a más de 5 millones de personas”, expresó.

Osorio recalcó que el Gobierno continuará fortaleciendo la infraestructura de las cadenas estatales de expendio de alimentos, tales como Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios.

Agregó que durante esta semana serán juramentados más de 11.500 Consejos Populares de Abastecimientos y Producción que forman parte de la ofensiva económica del Gobierno para la protección económica del pueblo.

Estos Consejos Populares se encargan, desde los pequeños y grandes expendios de Pdval, de optimizar la prestación del servicio y garantizar distribución equitativa de los productos en cada comunidad.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien también acudió al operativo, dijo que este sábado hicieron entrega de una cancha deportiva a la comunidad de Los Magallanes de Catia.

Padrino López comentó que en dichos operativos alimenticios, también impulsan operativos móviles auspiciados por Seguros Horizonte.

Share

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Osorio: Hemos distribuido más de 128 mil toneladas de alimentos en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.