Konukito Fly llevó alegría a niños de Turén

Como es tradición cada año, los productores de girasol regalaron juguetes a niños más necesitados de la zona de Turén este 6 de enero Día de los Reyes Magos.

S. Araujo

El productor de girasoles en Turén, estado Portuguesa, Ramón Bolotín, informó que los juguetes fueron llevados en ultralivianos por Konukito Fly (Club de Pilotos de Ultralivianos, al que pertenece), a las zonas aledañas, como cada año lo hacen.

 

“El grupo de Konukito Fly se fue volando cual reyes magos en sus camellos voladores a entregar juguetes donados en conjunto con Anca, Coposa y Oleica, a los niños de las zonas rurales donde se siembra girasol”, señaló Bolotín, quien también es director de Fedeagro y de Productores Agrícolas Independientes (PAI).

En la primera semana de diciembre, y en ocasión de la floración de los girasoles en los terrenos de Konukito Fly se realizó  unas jornadas aéreas con el fin de recolectar juguetes para los niños de las zonas rurales de Turén. Ofrecieron vuelos en ultralivianos sobre campos de girasoles a cambio de donaciones de juguetes.

El primer lote de girasol del verano 2017-18 fue el de Konukito, estuvo en plena floración el fin de semana del sábado 9 de diciembre. A partir de finales de diciembre y durante todo el mes de enero diferentes lotes están en plena floración.

Acá el video que compartieron en sus redes:

 

 

 

 

Share