Proinserca

Proinserca MM &CH, CA es una empresa comprometida con la gestión agroproductiva, agroindustrial y ambiental sustentable, mediante la producción y comercialización de insumos agropecuarios, la generación, innovación y transferencia de conocimientos y tecnologías nobles, el uso de buenas prácticas agrícolas y la prestación de servicios especializados, que contribuyan a la conservación del medio ambiente, y al desarrollo agrícola nacional.

Está conformada por un equipo de ingenieros agrónomos, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, comprometidos con la excelencia, proactivos, innovadores, competitivos, con capacidad de gestión y compromiso social.

En Proinserca son especialistas en:

  • Sistemas de producción
  • Manejo integral de cultivos
  • Valoración de bienes, muebles e inmuebles, maquinarias y equipos
  • Servicio de fumigación industrial y residencial
  • Comercialización de semillas e insumos agrícolas
  • Manejo integrado de plagas agrícolas y salud pública

Dirección: Av. 17 con calle 110. Casa N° 18B-76. Sector Las 7 Puertas, Los Haticos. Maracaibo, Zulia.

Teléfono de contacto: 0414-6232362 ó 0416-2605152

Correo electrónico: proinserca2407@gmail.com

📌 PRODUCTOS DISPONIBLES📌

Abonos foliares, fungicidas e insecticidas 100% #HechoEnVenezuela

✅ FUNGICIDA VITRIOL ✅ Es un fungicida bactericida de amplio espectro PREVENTIVO Y CURATIVO, para el control de mohos y royas ordinarias, repotenciado con activadores ácidos y oligoelementos esenciales, emblemático en el control de SIGATOKA en plátanos.

 

FUNGICIDA CENIZAN-ULTRA ✅ Es un fungicida sistémico biológico, biodegradable de uso agrícola, proveniente del ácido fosforoso, perteneciente al grupo de las fosfinas, por lo que no produce efectos nocivos al medio ambiente

FUNGICIDA SULPHOR-NF ✅ Es una solución de azufre líquido, reducido con la más alta tecnología, que se incorpora rápidamente a los tejidos y estructura proteica de la planta protegiéndola de ataques externos como hongos, ácaros y otros patógenos.

HUMUS-PLANTS ✅ Es un concentrado de ácidos húmicos, aminoácidos, carbohidratos, minerales y vitaminas repotenciados con todos los macros y micro nutrientes necesarios para complementar las necesidades, deficiencias e insuficiencias de las plantas y cultivos.

MAGZINC ✅ Es un concentrado soluble y corrector de pH de alta calidad y seguridad para el cultivo que contiene sales de Magnesio y Zinc.

 

BORO MAG-CHEL✅ Es un concentrado liquido soluble de aplicación foliar o al suelo, suministra a las plantas quelato de Boro y Magnesio equilibrados facilitando el normal desarrollo.

 

NITRO K-MAG ✅ Es un fertilizante químico-orgánico de máxima calidad y pureza con disponibilidad inmediata de NITROGENO, POTASIO, MAGNESIO, micro elementos quelatados y balanceados, aminoácidos, fitohormonas.

 

MULTI FRUT ✅ Es un concentrado específico para alcanzar el máximo llenado de los frutos ya que por ser quelatado es móvil dentro de la planta y absorbido por las raíces, si cae al suelo.

:

MICROMAG-CHEL✅ Es un concentrado QUIMICO-ORGÁNICO, balanceado soluble, que suministra y complementa los requerimientos nutricionales de MAGNESIO Y OLIGOELEMENTOS en cualquier cultivo, mejorando, recuperando y preparando la planta para su última fase de floración, FRUCTIFICACION Y ENGRUESE y a la vez haciéndola muy resistente a cualquier incidencia de plagas o enfermedades.

FORVIG 10-30-10 ✅ Es un producto elaborado a partir de fuentes de muy alta calidad para el enraizamiento, macollamiento y producción de la planta preparando el cultivo para la siguiente fase de desarrollo y producción dependiendo del rubro.

✅ FORVIG 12-0-43✅  Es un producto elaborado a partir de fuentes de muy alta calidad y pureza, con una relación Nitrógeno/Potasio óptima para los cultivos fuertes y sanos, de acción eficaz y rápida.

 

FORVIG 20-20-20 ✅ Es una formulación profesional, técnico-química, totalmente estabilizada para los cultivos en formación para ser utilizada en cualquier cultivo y en cualquier sistema de explotación en invernadero o a cielo abierto.

 

 

 

 

Share