GREMIOS | El médico veterinario Gerardo Ávila elegido presidente de Fegalago

Este lunes 19 de febrero en pleno 28 aniversario de la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago (Fegalago), se realizaron las elecciones para elegir nueva junta directiva 2018-2020.

Redacción Vida Agro

El médico veterinario, expresidente de Agadu, director de Fedenaga y de Fegalago, Gerardo Ávila, fue electo, por consenso, la tarde de este lunes, como el nuevo presidente de Fegalago para el periodo 2018-2020, quien tendrá el gran reto de seguir defendiendo el sector agropecuario zuliano.

El acto de proclamación se realizó a las 3:00 de la tarde de este lunes, cuando la comisión electoral de Fegalago, presidida por el ingeniero Hugo Suárez y el secretario, Albán Rincón Zuleta, dieron el visto bueno de la Plancha 1 (Única).

Durante el acto, el productor agropecuario manifestó «unir a las 17 asociaciones agropecuarias», en la que se comprometió visitarlas a cada una, así como tender lazos institucionales con todas los gremios que hacen vida en el estado Zulia.

«Seguiremos apostando a ese país que vemos detrás de las dificultades que estamos pasando y debemos superar. Seguiremos desde el campo defendiendo la ruralidad venezolana entendiéndola como palanca de desarrollo social y la real plataforma d despegue d nuestro país», expresó Ávila desde su cuenta en la red social Twitter.

La junta nueva junta directiva está conformada por Ángel  Sierra, como vicepresidente; Daniel Ariza como director administrativo, José Luis Bohórquez, director de Tesorería Finanzas y Servicios;   Danilo Aguirre, como director de Secretaría y Estadísticas, Larry Fernández como primer suplente y Luis Rincón como segundo suplente.

 

Share