Gobierno exportará frutas tropicales a Rusia

La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia – Venezuela arrancó una agenda de tres días en el país, con el fin de examinar y evaluar las acciones conjuntas de ambas naciones en materia de importación y exportación de rubros agrícolas.

Redacción Vida Agro
En esta primera reunión, los equipos técnicos de ambas delegaciones realizaron mesas de trabajo con el fin de estudiar los mecanismos pertinentes para el flujo directo de la importación de trigo desde Rusia hacia Venezuela y la exportación de frutas tropicales hacia la nación Eurasiática. señala una nota de prensa del Ministerio de Agricultura.
Asimismo, ambas delegaciones se comprometieron en agilizar los mecanismos fito y zoosanitarios, y los procedimientos pertinentes para ampliar la gama de rubros y especies que podrían sumarse al intercambio comercial de ambas naciones, que redundará en el fortalecimiento de acuerdos económicos.
La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela, aborda y estudia temas tecnológicos, productivos y económicos de interés para ambas naciones, con un enfoque global, sistemático e interdependiente.
Share

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

3 thoughts on “Gobierno exportará frutas tropicales a Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.