Fedenaga convoca a sus bases a una “asamblea de emergencia” este jueves 11 de mayo

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela convocó a sus bases gremiales a una “asamblea de emergencia” para acordar “en conjunto propuestas y definir acciones ante la dramática situación actual y luchar por una Venezuela libre y digna”.

Redacción Vida Agro

El jueves 11 de mayo se concentrarán en la sede de la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani en El Vigía. Se pronunciarán sobre la invitación emitida por la Comisión Presidencial para participar en la Asamblea Nacional Constituyente.

Carlos Albornoz, presidente de Fedenaga, respondió a través de su cuenta de Twitter @CarlosOAlbornoz que “no será el sector quien ha combatido y combatirá la ilegalidad la que se coloque al lado de la ruptura del hilo constitucional y sus ejecutores”

El directivo publicó que el exministro de Agricultura, Elías Jaua, ahora presidente de la comisión, recordó que “Fedenaga existe. No para tocar temas de producción, pero sí para su constituyente”.

Desde el acto de la agenda económica, donde mostró la exhibición del motor agroalimentario, el presidente Nicolás Maduro habló a unos semovientes invitándolos a participar en la nueva dirección política que pretende adelantar.

“Convoco desde ya a la constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas de la constituyente.”¿Me van a acompañar” ¿Me van a apoyar en la constituyente??, precisó el Mandatario., reseñó el diario La Verdad.

Share