Fedeagro convoca a Asamblea de emergencia en Guárico este viernes #30Jun en apoyo al presidente de Fedenaga

Para mañana vienes de 30 de junio el gremio agrícola Fedeagro convoca a todos los productores del país a una Asamblea de emergencia en la sede de Apacha, Chaguaramas, estado Guárico, en apoyo y defensa del presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz, y en rechazo a las expropiaciones de tierras en el país.

Sirlene Araujo

Carlos Albornoz  hoy afronta la amenaza de expropiación de su finca en el estado Guárico por sumarse a la defensa de la libertad y la democracia  en Venezuela y levantar su voz contra los desmanes del Gobierno nacional. A Vida Agro expresó: “Aquí estoy en mi finca,  luchando,  no me rendiré”.

Hace dos días, el pasado martes 27 en la tarde, el presidente del Inti, José Ávila anunció por Twitter que el organismo iniciaba una nueva etapa de “recuperación” de tierras (en medio de una emergencia agroalimentaria) y empezaba con la finca del presidente de Fedenaga que, según dijo,  está “ociosa” y debe ir “pal’ pueblo”.

Lee: Inti expropia finca del presidente de Fedenaga

A lo que Fedenaga respondió: “Esta finca genera 3.000 vasos de leche al año, 34 millones de arepas al año y genera 40 empleos directos”.

El presidente de Fedenaga se pronunció en Twitter el pasado miércoles y escribió: “Ellos intentarán RESCATAR mi finca ! Yo intentare RESCATAR a Vzla ! Cueste lo q cueste ! ADELANTE ! Vzla LIBRE !”.

 

Share