¡Estas son las palabras que nos motivan a seguir adelante!

En nuestro primer aniversario, nuestros más fieles seguidores, aliados, amigos, productores, nos enviaron sus mensajes de felicitación. Eternamente agradecidos por estas hermosas palabras que nos motivan a seguir adelante. ¡Gracias!

Equipo Vida Agro


Alejandro Giraud, ingeniero agrónomo. Exgerente en Agroisleña

“Felicitamos a @vidaagro en su primer aniversario aceptando el reto de escribir sobre nuestra agricultura y ganadería con optimismo y verdad. Pasión por el Agro! Vidaagro surgen en el medio informativo del agro venezolano en un momento difícil para el país y para el sector agrícola y ganadero. Debemos decir que esta tarea tampoco fue fácil en el pasado, pero por causas muy diferentes a las actuales. Hoy día, este tipo de emprendimientos informativos están reducidos o desaparecidos, las fuentes de información, estadísticas y otros no existen o no son confiables. Se requiere de una gran dosis de optimismo en lo que se hace y en el país para poder iniciar un proyecto como VidaAgro que en este mes arriba a su primer año de creado.
Vidaagro ha subsistido por la juventud de quien la impulsa, la búsqueda de la verdad, la «Pasión por el Agro», la innovación y calidad del medio. Es uno de los espacios que se abren en medio del cierre de otros emprendimientos informativos y esto es un verdadero reto y a la vez una oportunidad.
La variedad e interés de los temas que se abordan, así como las entrevistas que se presentan nos ayudan de cierta forma a vencer la opacidad de la información que se encuentra en otros medios. No es una tarea fácil registrar la opinión de actores del sector en un momento en que la mayoría calla por temor a retaliaciones. Esperamos poder estar celebrando nuevos aniversarios con mejores noticias para el país, escribir informaciones como por ejemplo:  «Venezuela se autoabastace en maíz, arroz y sorgo, girasol, ajonjolí, azúcar, café sorgo», “ Venezuela exporta alimentos terminados”, “Tenemos excelentes carreteras”, “Seguridad en el campo “y “La agricultura es una verdadera prioridad para el estado venezolano”.
Ojalá podamos escribir que contamos con los excelentes profesionales, universidades, centros de investigación  y productores de agro para esta cruzada por el rescate del campo venezolano y que finalmente podamos decir que se termino la agricultura de puertos – bandera de este Gobierno- Felicitaciones a VidaAgro. ¡Nos quitamos el sombrero y los saludamos! Pa’ lante”.


 

Pedro Alvarado, ingeniero agrónomo y productor. Puricaure, estado Lara

«Me parece excelente el trabajo periodístico de Vida Agro y su inclinación al agro venezolano, para la comunidad agropecuaria es muy relevante para el establecimiento de agroestrategias y agronegocios, para demostrar que en Venezuela hay gente que sabe producir, aquí no sólo es el entorno agro climático hay que luchar con la situación de país, con una economía de guerra, con sacariato, robos, sin insumos y a pesar de todo esto nuestros productores agropecuarios abrigan siempre una esperanza, una alternativa para producir. No hay agroquímicos se usa labranza, no hay insecticidas se usa control biológico, no hay repuestos, fabricamos en tornos  lo que se pueda.. en definitiva esta prohibido rendirse. Nuestro   reconocimiento a su labor periodística y de redes, cuente conmigo para mi humilde aporte en lo que sea necesario».


Manuel Barrios, universitario y productor de hortalizas en el municipio Urdaneta, Trujillo

«Muchas felicidades a Vida Agro, es una de las páginas web que brinda más información sobre la agricultura. Valoramos mucho que  le den la importancia que el agro se merece. Gracias por las informaciones que publican a diario. Que sigan cumpliendo más aniversarios».


Alejandro Landaeta, productos de plátano en Barinas, Barinas

Quiero felicitar a todos los que conforman tan importante página @vidaagro, gracias a ustedes nos incentivan a seguir luchando, no dejen de apostar a Venezuela, más tarde que temprano seremos el gran país  productivo que fuimos, felicitaciones en este primer aniversario esperamos sean muchos más y podamos fortalecer lazos y darnos más a conocer fuera de nuestras fronteras con las grandes riquezas que tiene nuestro hermoso país VENEZUELA éxitos y saludos.


Ernesto Pacheco Toro y Elmer Barrera, médicos veterinarios, directores de @Servegan

“@vidaagro se ha convertido en uno de los equipos de redes sociales que se han ganado en poco tiempo nuestro total respeto. Dedicar tiempo a enaltecer las bellezas del campo de nuestro país no es tarea fácil, menos en los tiempos que vivimos donde todo es farándula y política, tener este grandioso equipo de personas haciéndonos ver todo lo positivo que aún persiste en el país es colirio para los que nos gusta la interacción en las redes sociales”.


rinconmelean ¡Muchas felicidades y Feliz Aniversario! Iniciativas como las de Uds ayudan a inspirar a otros, pués cuando nadie creía en el Agro, Uds deciden apostar Sueños y esfuerzos. Hoy ven los primeros frutos de esa siembra. El reto ahora es la perseverancia… ¡En horabuena! Muchos éxitos y que Dios les bendiga. #PasionPorElAgro

chelino1000 Felicidades al equipo de @vidaagro excelente trabajo..!!!

soydeguaricoFelicidades. Un fuerte abrazo. Que sigan los éxitos.

conexionagropecuaria¡Felicitaciones! Que sean muchos más, dedicados al agro.

cropservices Felicidades @vidaagroque sean muchos años más aportando al agro venezolano!

lenin.milano Gente como uds son la piedra fundamental para la recuperación de la producción agropecuaria en nuestro país. Venezuela debe impulsar a su gente del campo para que juntos la hagamos una potencia agrícola y pecuaria. Felicidades, sigan adelante!

aidadebarrios BENDICIONES SIGAN A DELANTE DIOS ESTA CON USTEDES AMEN

rossarodr Que alegriia muchas felicidades ? De verdad son un excelente equipo de trabajo , sigan asi ? Bendiciones en el nombre de Jesús ??

inv.melenar Felicidades, sigan cosechando muchos éxitos

alexyhFelicidades muy buenos en el área

vhfernandezmorales_vzla Felicitaciones @vidaagro Recuerdo cuando solo era una inquietud de su creadora @sirlen10 Una comunicadora con gran sensibilidad con el área agroalimentaria, lo que la condujo a ser una de las más calificadas e informadas periodistas que cubre la fuente agropecuaria. Gracias por toda tu ayuda a quienes dedicamos nuestras vidas a producir alimentos.

 

 


Share