EN FOTOS | Así fue el “tractorazo” en Quíbor, estado Lara

En sus tractores, a pie y a caballo  protestaron en el estado Lara los productores agropecuarios. Reclamaron el respeto a la Constitución y mejores condiciones para produccir alimentos.

Milagros Palomares

Del campo a la calle por Venezuela. Con esa consigna se movilizaron en protesta, este jueves 18 de mayo, productores agropecuarios del país, quienes recorrieron la zona de Quíbor, en el estado Lara.

En sus vehículos de carga agrícola realizaron el “Tractorazo” para exigir que se respete la Constitución y el derecho a producir alimentos, sin restricciones. “Los productores estamos listos para recuperar nuestra  producción nacional, pero necesitamos insumos, cambio y condiciones”, escribió en su cuenta twitter el diputado Carlos Paparoni.

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, también acompañó la manifestación pacífica. “Grande Lara!, grande Quíbor.  Son ustedes la genuina solución a problemas en Vzla! Son herramienta de cambio y libertad. Gracias a nuestros  productores de centro occidente por su valentía y claridad”, publicó en twitter.

Vea las fotos del “Tractorazo”, cortesía del diputado Carlos Paparoni

 

Share