Empresa zuliana de seguridad ofrece como incentivo un cartón de huevos semanal para captar nuevos empleados

Ante la crisis alimentaria que vive Venezuela, ahora los empleadores buscan personal y ofrecen como incentivo un cartón de huevos semanal, «por presencia y asistencia laboral».

Redacción Vida Agro

Una empresa de vigilancia en Maracaibo estado Zulia, publicó en un diario regional que solicitaban “oficiales de seguridad”, según reportó el periodista Lenín Danieri en su cuenta en Twitter.

Asimismo, dentro de los beneficios ofrecidos están todos los beneficios de Ley. Un sueldo de 2 millones de bolívares, pagaderos quincenal. En total, la empresa está ofreciendo unos Bs. 4 millones mensuales, si se calcula el cartón de huevos en 500 mil bolívares, lo que representa dos salarios mínimos nacionales (Bs. 248 mil).

Cubrir la cesta básica en Venezuela, según el cnedas, asciende a 20 millones de bolívares mensual, unos 100 dólares al mes aproximadamente, calculado al dólar paralelo, cuando el salario mensual no llega a 1 dólar.

 

 

Share

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

4.493 comentarios en «Empresa zuliana de seguridad ofrece como incentivo un cartón de huevos semanal para captar nuevos empleados»