Conoce a Hermien, la vaca holandesa que recaudó 48 mil euros para su jubilación

La historia de la vaca holandesa, Hermien, se ha hecho viral en las redes y ha acaparado los titulares de prensa, pues antes de ir a matadero escapó y ciudadanos europeos comenzaron una campaña para recaudar fondos para darle la libertad.

Redacción Vida Agro

Hermien es una vaca de raza Limousin, de 3 años y medio, que se ha hecho famosa porque cuando iba a subir al camión que la conduciría al matadero, logró escapar, junto contra compañera. Según reporta el portal Agrodigital, esta última fue capturada nuevamente, pero Hermien no y vive en el bosque de Freiesland desde hace cuatro semanas.

Una campaña de crowfounding ha recogido 48 mil euros para financiar su jubilación, no sea sacrificada y viva en libertad. Hasta la familia holandesa se ha referido al caso. “Tenemos que salvar a Hermien, vamos todos juntos a comprarla y darle su libertad”, expresó Peter Van Vollenhoven, yerno de la exreina Beatriz.

Con información de Agrodigital

 

Share

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Conoce a Hermien, la vaca holandesa que recaudó 48 mil euros para su jubilación

  1. Heya! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.