Cámara de Comercio de Maracaibo: Actuaciones de la Sundde se traducirán en más empresas cerradas y menos empleos

La centenaria Cámara de Comercio de Maracaibo, la segunda más antigua del país, emitió un comunicado en el que rechaza las acciones emprendidas contra los comercios de la capital zuliana y el resto del país.

Redacción Vida Agro

«Deben cesar de inmediato las acciones emprendidas por la SunddeE contra el sector empresarial privado. De lo contrario, estas acciones puntuales, se traducirán en más empresas cerradas y menos empleos», sostiene la Cámara marabina.

La CCM exige al Gobierno nacional, la «rectificación de las políticas públicas actuales, para de esta manera reactivar el aparato productivo nacional, como paso previo a la estabilidad económica y social, que permitan una recuperación paulatina de la calidad de vida de los ciudadanos.

Vemos con preocupación las recientes acciones de la Sundde, que nuevamente
coinciden con un evento electoral, obligan a los comercios que aún operan, a vender sus productos con descuentos importantes sin tomar en cuenta el mencionado costo de adquisición ni mucho menos el valor de reposición, lo que obligará a muchas
empresas a cerrar sus puertas de manera definitiva, con la consiguiente eliminación de puestos de trabajo, y donde familias enteras perderán su sustento en medio de esta situación», expresa la Cámara.

Aquí el comunicado completo:

 

Share