Arriban a Puerto Cabello pollo, pasta y papel higiénico

La mercancía fue registrada en el boletín 14.936, de la revista digital Informes que edita la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, correspondiente al 7 de marzo.

A bordo de la embarcación San Alessio, llegaron a Puerto Cabello 12 contenedores de pollo que suman unas 300 toneladas, que será distribuida por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Casa), ente adscrito al Ministerio para la Alimentación.

Los furgones se descargan en el muelle 24 de la terminal marítima carabobeña, de acuerdo con el boletín 14.936, de la revista digital Informes que edita la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, correspondiente al 7 de marzo, y publicado por El Interés.

La información señala que también arribaron 41 contenedores con pasta alimenticia, es decir, 1.087 toneladas, también para Casa.

Otro de los rubros que recibió el Gobierno nacional por Puerto Cabello fue una carga de 106 toneladas en 21 furgones de papel higiénico, adquiridos por la Corporación Venezolana de Comercio.

En tanto que en el mismo buque llegó un contenedor de almendras para la empresa Nestlé de Venezuela S.A, cuyo peso asciende a 5,3 toneladas. Además arribó un contenedor de manzanas para Acca Alimentos que totaliza 22 toneladas del producto.

Asimismo, la compañía Corporación Catalpa recibió un furgón con 23 toneladas de pasta larga.

Estos cargamentos se suman a otro de 2.500 toneladas de cebada malteada que llegó a Puerto Cabello a bordo del buque Eurogracht, el fin de semana, según informó Bolipuertos en su cuenta de Twitter.

Share