Acerca de Vida Agro

Vida Agro nace como un emprendimiento digital para sensibilizar y concienciar a la población acerca de la importancia del sector agropecuario como sector primario productor de alimentos y generador de empleos, el 20 de septiembre de 2016.

Así como crear un sentido de pertenencia con nuestra tierra. A reforzar lo que somos, lo que tenemos, lo que somos capaces de producir…

Vida Agro es una página web comprometida con los que aman y viven el campo. Con los que siembran futuro.

En Vida Agro apostamos a ser el primer portal digital de periodismo agropecuario/agroalimentario del país. Trabajamos para informar a nuestros lectores de dónde vienen los alimentos que consume día a día.

Lee: Vida Agro incluida en el directorio internacional de medios digitales de SembraMedia

Enfocamos nuestros trabajos periodísticos en lo positivo, en lo que somos capaces de hacer. También es el medio para que el productor del campo se exprese y denuncie su situación, lo que se está dejando de hacer o lo que se hace mal, más en estos momentos críticos que está viviendo el sector.

Vida Agro, el portal del campo con Periodismo Emprendedor, por Raúl Semprún

Asimismo, no solo queremos ofrecer noticias e información propia y de agencias  internacionales del sector animal, vegetal, forestal y pesquero, tanto local como nacional y mundial, sino contar esas historias del campo que nos motivan a seguir adelante

¡Súmate a nosotros!

Sirlene Araujo Díaz-Periodista agroalimentario
Fundadora / Directora
@sirle10

Escríbenos a vidaagro.ve@gmail.com o a araujo.sirlene@gmail.com

Síguenos en Twiiter, InstagramFacebook

Share